Condiciones de Uso

ACEPTACIÓN

EL-SOCIO.COM ofrece a los emprendedores servicios para publicar productos y servicios, contacto con otros emprendedores y clientes, sujetos a estas Condiciones de Uso (“Condiciones” o “Términos”). La utilización de este sitio web (en adelante el “sitio”), en cualquier forma, significa que el Usuario conviene aceptar y en quedar obligado al cumplimiento de estas Condiciones. Al utilizar los servicios del EL-SOCIO.COM, el Usuario se obliga a seguir los lineamientos aplicables a los servicios prestados. EL-SOCIO.COM se reserva el derecho de modificar dichos lineamientos e informarlos a través de la página WEB. El Usuario es el único responsable de revisar las Condiciones periódicamente.

Al aceptar las presentes Condiciones el Usuario acepta que podrá recibir comunicaciones de EL-SOCIO.COM o de quienes designe, incluyendo pero no limitándose a avisos, consultas, encuestas y/o notificaciones.

POLÍTICA DE CONTENIDO

Usted entiende que EL-SOCIO.COM no controla, y no es responsable de todos los artículos, mensajes, comentarios, archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, sonidos y todo otro material (“Contenido”) anunciado o bien transmitido a través del Servicio u obtenido a partir de este. el sitio y el Contenido que se encuentra disponible a través del sitio pueden contener enlaces a otros sitios, sitios que no guardan relación alguna con OLX ni están bajo su control. EL-SOCIO.COM no será responsable por el Contenido. EL-SOCIO.COM no hace un análisis previo ni aprueba Contenido alguno, no obstante lo cual, que OLX conservará el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción para rechazar, eliminar o quitar aquel Contenido que se haya puesto a disposición de los demás a través del Servicio y que implique una violación a la concepción del sitio o las Condiciones o por cualquier otro motivo.

Usted será único responsable por todo el contenido que usted suba, envíe por correo electrónico o haga disponible a través del servicio.

EL-SOCIO.COM no comparte ni apoya ningún Contenido u opinión, recomendación, o consejo dado en el sitio.

MENORES DE EDAD

En vista de la importancia de proteger la privacidad de los menores de edad, nosotros no recopilamos, procesamos o utilizamos en este Sitio ninguna información relacionada con algún individuo que sepamos que es menor de edad sin el previo y verificable consentimiento de su representante legal. Tal representante legal tiene el derecho, a su solicitud, de ver la información que facilitó el menor de edad y/o solicitar que la misma sea borrada o corregida.

GOOGLE ANALYTICS

EL-SOCIO-COM implementa funciones de Google Analytics basadas en la publicidad de display (“Remarketing”), para publicar anuncios online.

El Usuario puede inhabilitar Google Analytics para publicidad de display y así personalizar los anuncios de la red de display de Google por medio del uso de la herramienta “Configuración de Anuncios” (para más información sobre esta herramienta, ir a https://www.google.com/intl/en/policies/technologies/ads/).

Se informa también a los Usuarios que EL-SOCIO.COM debe cumplir con la Política de Publicidad de Google, que se encuentra en: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/143465#sensitive. En especial, debe cumplir con lo dispuesto para las categorías sensibles.

Abrir chat