> Condiciones de Uso - el-socio.com

Condiciones de Uso

Aceptación

EL-SOCIO.COM ofrece a los emprendedores, servicios para publicar productos y servicios, contacto con otros emprendedores y clientes, sujetos a estas Condiciones de Uso (“Términos” o “Condiciones”). Al utilizar los servicios del EL-SOCIO.COM, el Usuario acepta y se obliga a seguir los lineamientos aplicables a los servicios prestados. EL-SOCIO.COM se reserva el derecho de modificar dichos lineamientos e informarlos a través de la página WEB. El Usuario es el único responsable de revisar las Condiciones periódicamente.

Al aceptar las presentes Condiciones el Usuario acepta que podrá recibir comunicaciones de EL-SOCIO.COM o de quienes designe, incluyendo pero no limitándose a avisos, consultas, encuestas y/o notificaciones.

Política de Contenido

EL-SOCIO.COM no controla, y no es responsable de todos los artículos, mensajes, comentarios, archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, sonidos y todo “Contenido” anunciado o transmitido a través del portal WEB. el sitio y su Contenido pueden contener enlaces a otros sitios que no guardan relación alguna con EL-SOCIO.COM ni están bajo su control, por lo tanto, EL-SOCIO.COM no será responsable por el Contenido. EL-SOCIO.COM conservará el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción para rechazar, eliminar o quitar aquel Contenido que se haya puesto a disposición de los demás a través del portal WEB y que implique una violación a la concepción del sitio.

Usted será único responsable por todo el contenido que usted suba, envíe por correo electrónico o haga disponible a través del portal WEB.

EL-SOCIO.COM no comparte ni apoya ningún Contenido u opinión, recomendación o consejo dado en el portal WEB. Así mismo, no apoya ningún contenido que atente contra la legalidad, difamación, la ética y moralidad del público.

Es posible que el Sitio esté fuera de servicio temporalmente debido a tareas de mantenimiento o a cualquier otro motivo.

Propiedad

El contenido que se encuentran en el Sitio están protegidos por derechos de autor bajo leyes nacionales.

Menores de Edad

En vista de la importancia de proteger la privacidad de los menores de edad, nosotros no recopilamos, procesamos o utilizamos en este Sitio ninguna información relacionada con algún individuo que sepamos que es menor de edad sin el previo y verificable consentimiento de su representante legal. Tal representante legal tiene el derecho, a su solicitud, de ver la información que facilitó el menor de edad y/o solicitar que la misma sea borrada o corregida.

Google Analytics

EL-SOCIO-COM implementa funciones de Google Analytics basadas en la publicidad de display (“Remarketing”), para publicar anuncios online.

El Usuario puede inhabilitar Google Analytics para publicidad de display y así personalizar los anuncios de la red de display de Google por medio del uso de la herramienta “Configuración de Anuncios” (para más información sobre esta herramienta, ir a https://www.google.com/intl/en/policies/technologies/ads/).

Se informa también a los Usuarios que EL-SOCIO.COM debe cumplir con la Política de Publicidad de Google, que se encuentra en: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/143465#sensitive. En especial, debe cumplir con lo dispuesto para las categorías sensibles.

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?