Elenas

Elenas

septiembre 18, 2021

¿Qué es Elenas?

Elenas es una app que utiliza el concepto de Drophipping para digitalizar las ventas por catálogo y crear un movimiento de mujeres empoderadas que quieren ganar dinero extra fácilmente, a través de referir productos de cientos de proveedores.

Las Embajadoras” como llaman a su comunidad, se encargan de comercializar y vender los productos que ofrece la plataforma Elenas y, la plataforma a su vez, se encarga de realizar las entregas y cobrar por los productos vendidos.

¿Cómo ganar dinero con Elenas?

  1. Descarga el app: Ingresa al Play Store siguiendo el link Descarga Elenas
  2. Crea tu cuenta: Ingresa al app en tu celular y sigue los pasos para crear tu cuenta.
  3. Comparte productos: ¡Ofrece los productos a través de redes sociales y cierra tu primera venta!

¿Dónde puedo ofrecer los productos de Elenas?

Puedes ofrecer más de 10.000 productos de Elenas en Redes Sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, Pinterest, incluso TikTok y YouTube, si te gusta innovar con videos de tus productos.

El app te permite descargar las fotos por producto o por colección y copiar la descripción, ficha técnica y condiciones de garantía del producto que estás ofreciendo.

¿Cómo vender productos de Elenas?

Puedes empezar ofreciendo los productos a las personas más cercanas a tí, lugo puedes crear una FanPage en Facebook y una cuenta de Instagram para mostrar el catálogo de productos periódicamente.

¿Cómo realizar una orden de venta?

Solo debes cargar el prodiucto al carrito de ventas, ajustar precio final acordado con el cliente, seleccionar o agregar cliente para agreagar la información de contacto y ubicación, puedes agragar comentarios al pedido como colores y tallasy finalizas completando la orden. Elenas te pagará todas las semanas a tu cuenta de Nequi previamente inscrita. Puedes rastrear tus pedidos  haciendo clic en el ícono del camión.

¿Cómo pagar en Elenas?

Tu clientes pagan cuando reciban el producto y el costo del envío está incluido en el valor del producto.

¿Puedo vender al por mayor con Elenas?

Elenas cuenta con una sección de Vende al por mayor, donde las embajadoras encontrarán dedenas de productos en combo para que puedas vender al por mayor. Así mismo, la plataforma tiene una sección de Gangazos, con decenas de descuentos todos los días.

¿Cómo calificar un producto en elenas?

Elenas cuenta con la posibilidad de calificar los productos que compran tus clientes, para ésto debes solicitar a tu cliente que califique el producto y la experiencia que tuvo al recibirlo, lo que permitirá tener una comunidad fiel y comprometida con tu tienda.

¿Qué son los créditos Elenas?

Los Créditos Elenas son dinero que puedes gastar en la app. Puedes usarlos como método de pago para comprar la totalidad o un porcentaje de cualquier producto disponible. Son los que aparecen en tu perfil, justo en la parte superior derecha.

Elenas te regala créditos cuando ganas una recompensa a tarvés de los retos propuestos por la plataforma.

Consejos para Marketplace de facebook

Debes seguir las buenas prácticas según las polícidas de comercio de Facebook, sube fotos de calidad, crea un título y descripción personalizada según los intereses de tu comunidad, incluye precios para hacer más efectiva la venta, no actues como spamer.

¿Cuánto paga Elenas por referido?

Recibirás el 10% de las ventas que realicen tus referidas dentro de los primeros 5 meses desde que se registran a Elenas hasta alcanzar un monto máximo de COP $470.000.

Puedes usar el código de referido ALEJANDRO-JRMX8EY

Quizás también te interese leer…

Valienta

Valienta

¿Qué es Valienta? Valienta es una plataforma que te permite empezar tu propio negocio de venta directa en Latinoamérica, a través de catálogos de...

Hoko

Hoko

¿Cómo ganar dinero con Hoko? HOKO es una plataforma de Dropshipping, donde podrás acceder al mejor sistema de servicios para tu ecommerce, diseñado...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *