Hoko

Hoko

septiembre 18, 2021

¿Cómo ganar dinero con Hoko?

HOKO es una plataforma de Dropshipping, donde podrás acceder al mejor sistema de servicios para tu ecommerce, diseñado a la medida de los emprendedores y empresarios.

HOKO te ayuda a cobrar y enviar productos de Dropshipping a más de 700 destinos de Colombia contraentrega o pagado electrónicamente, sin tener inventario propio ni logística propia. Todo lo hace HOKO por tí.

¿Para quién es HOKO?

  1. Para emprendedores que están familiarizados y usan la metodología dropshipping.
  2. Para emprendedores que tienen producto propio y necesitan aumentar sus ventas ofreciendo contra entrega en todo el país.
  3. Para emprendedores que quieren digitalizar su negocio tradicional y participar activamente en el ecommerce.
  4. Para proveedores (importadores, productores y comercializadores) que quieren aumentar sus volúmenes de venta poniendo sus productos y servicios en HOKO.

Cuadro de mando

Controla tu negocio con la información que te da tu cuadro de mando en HOKO.

Mi tienda en línea

Tienes una tienda en línea diseñada y optimizada para vender con las mejores herramientas e integrada con HOKO para que sea fácil y rápida tu operación comercial.

Logística 100% de Colombia

HOKO cuenta con una estructura logística que cubre el 100% del territorio nacional en pago contra entrega y envíos sin recaudo.

Solución financiera

HOKO ha desarrollado productos financieros pensados para el ecommerce como son: Adelanto de saldo, traslado entre billeteras y retiros diarios.

Trazabilidad en tiempo real para tu envió

HOKO está integrado con todas las transportadoras (API) para ofrecerte información en tiempo real de donde esta tu paquete.

Call center para manejo de novedades y SAC

HOKO cuenta con un equipo profesional de atención al cliente y manejo de novedades que te permite cubrir esta parte tan importante frente a tu cliente final.

Megabodega

HOKO te permite el acceso a cientos de proveedores a lo largo de todo el país con miles de productos y cientos de miles de unidades listas para la venta y despacho, adicional puedes tener stocks privados de los productos mas ganadores o de tus proveedores exclusivos.

Fulfillment

Prestamos servicio de almacenamiento en bodega para tu mercancía sin ningún costo, bajo un ambiente tecnológico que te permite facilitar la venta cruzada con otros proveedores.

Material gráfico exclusivo

Contamos con un canal de Telegram especializado donde encuentras material en alta definición que puedes usar para hacer tus publicaciones en redes sociales y campañas de marketing.

Academia HOKO

HOKO cuenta con un sistema de capacitación que te permite adquirir y mejorar tus conocimientos de marketing, financieros, diseño y producto.

¿Cómo crear una orden de compra en HOKO?

Solo debes:

  1. Crear o seleccionar un cliente.
  2. Seleccionar un producto.
  3. Registrar los detalles de la orden: fecha de entrega estimada, forma de pago (con recaudo del cliente o con tu billetera virtual), empresa logística.
  4. Registrar información del producto en la guía.
  5. Posteriormente podrás realizar seguimiento de tus pedidos en la opción Informe de guía
  6. Puedes pedir pagos de tu saldo disponible de pedidos ya entregados a tus clientes o como adelanto de tu billetera virtual.

Plan de referidos

HOKO te permite obtener ingresos a través de nuestro plan de referidos, se hace de una forma sencilla mediante tu propio link que puedes poner en tus redes sociales y tus listados de contactos.

Puedes registrarte con el código de referido https://hoko.com.co/rr/582

 

Quizás también te interese leer…

Valienta

Valienta

¿Qué es Valienta? Valienta es una plataforma que te permite empezar tu propio negocio de venta directa en Latinoamérica, a través de catálogos de...

Elenas

Elenas

¿Qué es Elenas? Elenas es una app que utiliza el concepto de Drophipping para digitalizar las ventas por catálogo y crear un movimiento de mujeres...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *